San Martín de Burzaco afectado por el tarifazo de luz

La suba de tarifas en los servicios afectó a gran parte de la sociedad y las instituciones deportivas no quedaron exentas. El Club San Martín de Burzaco, que pelea en la Primera C del futbol, es una prueba de ello, ya que personal de Edesur ayer  les retiró el medidor debido y los dejó momentáneamente sin electricidad.

El accionar de la empresa se basó en una deuda de 25 mil pesos que la entidad mantiene “debido a los fuertes incrementos que se aplicaron en el suministro”. La cantidad adeudada fue producto de la imposibilidad de afrontar los pagos que se incrementaron exponencialmente desde el primer tarifazo: pasaron de pagar tres mil a doce mil pesos, hasta que llegó la última factura con una cifra que doblaba ese valor.

Ante este panorama, en marzo se llevó adelante una audiencia entre la Comisión Directiva y la compañía que brinda el suministro, la cual  debía repetirse en abril. Sin embargo, la suspendieron y “llegó la hora en que cortaron la luz”.

Según informó a El Termómetro el presidente del club de Arenales al 520, Gabriel Ostanelli, ayer mismo fueron a pagar la deuda para poder regularizar la situación. Deacuerdo a lo establecido, l plazo para que se restituya el servicio es de 48 horas, de manera tal que hoy podría normalizarse.

Ojalá sea así, así no tenemos que dejar sin actividad a nuestros chicos”, expresó.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*