Asesinan a un joven de un balazo en Florencio Varela

Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo en la en la intersección entre la avenida Eva Perón y la calle Luis Santiago Genoud, en el barrio  La Colorada, en Florencio Varela. Según el único testigo, un menor de 15 años, ambos se encontraban en la vereda conversando cuando un hombre se acercó y repentinamente efectuó varios disparos. En medio de la balacera, el menor logró escapar, pero la víctima, identificada como Axel López fue alcanzado por una bala y murió mientras era trasladado al hospital.

Empleados de la empresa de recolección de residuos realizaron la denuncia al 911, ya que se encontraban trabajando en la zona y observaron la situación desde el camión.

Según aseguró el testigo, el homicida sería un efectivo policial. Tras la narración del joven,  familiares y amigos de la víctima apedrearon la ambulancia y el patrullero que se acercaron a asistir a Axel, e incluso quisieron llevarse el cuerpo de la escena para trasladarlo por sus propios medios a un centro asistencial de salud.

La Fiscal del turno, Dr. Nuria Gutiérrez de la UFI N°4, ordenó que las pericias las realice la Gendarmería Nacional quienes certificaron que la víctima presentaba un impacto de bala calibre 22.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*