Varela sigue sumando supermercados chinos

Una nueva factibilidad de localización fue entregada por el Gobierno de Florencio Varela para la instalación de un supermercado chino en el distrito. Según la resolución 75/18-09/04/18, publicada en el último Boletín Oficial, el establecimiento se ubica en la Av. Eva Perón R.P. 53 N° 8374 del barrio Las Alicias, en Villa San Luis. La nueva factibilidad se suma a las 13 entregadas entre enero y marzo de este año.

Al momento, ningún funcionario de las áreas comprendidas en el proceso de habilitación se presentó a dar explicaciones ante la Secretaría de Hacienda del HCD, tal como lo solicitaron sus miembros a la presidenta del cuerpo, Laura Ravagni. Ni siquiera ha trascendido que la Presidenta haya realizado la convocatoria. Tampoco hay novedades respecto a los informes que el Intendente Interino, Andrés Watson, solicitó a los miembros de su gabinete. Sin embargo, responsables citados siguen dando el visto bueno a la instalación de comercios chinos en el distrito.

Mientras tanto, los dueños de la cadena Supermarket intentaron ganarse la empatía de los vecinos al donar 21 notebooks y 7 impresoras a la Jefatura Departamental de Varela, aunque lejos de bajar las críticas, aumentaron los rumores de sobornos entre los empresarios y las autoridades locales. Por este motivo, los comerciantes asiáticos decidieron “redireccionar la donación a escuelas y centros de salud”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*