Macri: “Esta no es una situación comparable a otra crisis”

En medio de una intensa jornada económica y en el marco de la presentación de obras para el Conurbano bonaerense, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, grabó un mensaje trasmitido por facebook, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, para intentar llevar tranquilidad en medio de las crisis financiera de los últimos días. Para el mandatario “no hay una situación comparable a otras crisis” y Argentina “aprendió de sus errores”.

Desde la base de una linea de colectivo en Morón, Macri buscó mostrarse seguro y ratificar el rumbo de su gestión: “sé que estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos, miedo a que situaciones como las que vivimos puedan generar una crisis mayor como ya hemos tenido en el pasado”, dijo y aclaró: “estamos lejos de eso. No hay una situación comparable a otras crisis”

“Estamos en condiciones de superar juntos las situaciones que puedan ocurrir”, manifestó e hizo un pedido a la oposición “tengan responsabilidad, se lo dije ayer a los senadores y la semana pasada a los Gobernadores. No caigamos en recetas mágicas que son imposibles en la practica, no se trata de soluciones demagógicas”.

Así, volvió sobre el discurso oficial de achicar el déficit del Estado: “hay que dejar de gastar más de lo que tenemos, eso es responsabilidad de los dirigente, porque el laburante que se levanta todos los días a la mañana, toma transporte público, y no tiene subsidios, espera que le saquemos la mochila de este gasto excesivo, que pone en peligro su desarrollo”.

“Argentina no se divide entre Cambiemos y Peronistas, se divide entre los que queremos construir futuro y quienes quieren destruir el futuro. La verdad construye el futuro, la mentira lo destruye, la mala política lo destruye”, jugó fuerte Macri y señaló: “desde el día uno les dije la verdad, no vine acá a hacer lo políticamente correcto o lo que me conviene a mi, si estoy acá es porque creo en ustedes, lo que podemos hacer y que tenemos futuro”.

“Quiero que tengan la tranquilidad que este es el rumbo. Estamos haciendo lo que hay que hacer, lo que debía haberse hecho hace años. Estamos siendo responsables, sobre todo con nuestro futuro”, cerró el video que difundió en sus redes sociales.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*