Quilmes: detuvieron a un matrimonio que usaba su casa como prostíbulo

En un gran operativo que se realizó en Ezpeleta, la Policía logró capturar a una familia que tenía un prostíbulo en su propia casa. Según informaron, se detuvo a un hombre y una mujer, se identificó a más de diez personas que serían clientes y cinco mujeres víctimas de la red que funcionaba en el distrito.

Los oficiales de la Jefatura Departamental Quilmes lograron la identificación de once masculinos, aparentes clientes del lugar, cinco mujeres víctimas y seis menores de edad, hijos de la pareja aprehendida. Los chicos, quienes eran encerrados en una de las habitaciones de la vivienda, fueron puestos a disposición de la Justicia y serán entregados bajo custodia a sus familias.

La investigación se llevó adelante después de una serie de denuncias hechas por parte de los vecinos que observaban como llegaban chicas al lugar. De acuerdo a la investigación, muchos de ellos cobraban un dinero extra para no hablar al respecto y evitar que se conociera la función que tenía el lugar.

Según le comunicaron a El Termómetro, los detenidos, de 43 y 31 años, tenían ambientada la casa como un boliche. Además de DJ, había barra de tragos y hasta una persona de seguridad en la puerta.

Por otra parte, las mujeres que eran prostituidas fueron asistidas por personal de Trata del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y de Migraciones. En la causa intervienen la UFI N° 1 Descentralizada de Berazategui y el Juzgado de Garantías N° 7 de Berazategui.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Quilmes: detuvieron a un matrimonio que usaba su casa como prostíbulo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*