Burzaco: detuvieron a un policía que quiso vender una camioneta robada

Un efectivo del Comando Sur de La Matanza fue detenido en Burzaco cuando intentaba vender una camioneta que había sido robada la semana pasada en el distrito del oeste del Conurbano. La detención se produjo en una estación de servicio ubicada en la rotonda de Los Pinos, donde el cliente y el vendedor acordaron realizar la transacción.

El dato que alertó al comprador fue que el vehículo en cuestión, una Renault Duster en estado “impecable” estaba ofertado en el llamativo precio de cinco mil pesos. Frente a esta situación,  realizó la denuncia de forma anónima, por lo cual un grupo de agentes de la Bonaerense se acercó al lugar y comprobó la situación.

Una vez allí, la Policía confirmó que el presunto dueño del rodado era un colega suyo, Sergio Omar Gamarra, quien no tenía en su poder ningún documento que acreditara ña propiedad. Además, se supo que el número de patente no coincidía con el chasis.

Frente a este es escenario, los miembros del Grupo Técnico Operativo (GTO) detuvieron al hombre y lo trasladaron a la Jefatura Departamental de Almirante Brown. Luego, efectuaron la denuncia ante la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio (UFIJ) N° 8 de La Matanza, pero el fiscal Ariel Rossi desestimó la presentación basado en que no había pruebas de que Gamarra hubiese robado la camioneta.

Finalmente, el episodio quedó a cargo de la UFI 4 DEL Departamento Judicial de Lomas de Zamora y el protagonista del episodio quedó imputado por “encubrimiento agravado”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*