Grindetti y Molina empujan la candidatura de Gladys González

Ante 400 docentes y consejeros escolares de Cambiemos de la provincia, los intendentes Néstor Grindetti (Lanús) y Martiniano Molina (Quilmes) dieron un espaldarazo a la candidatura de Gladys González en el distrito. Fueron recibidos con un escrache ante la presencia del ministro de Educación, Gabriel Sánchez Zinny (ver http://eltermometroweb.com/2018/05/12/escrache-reclamo-docente-avellenda-acto-cambiemos/), y durante el encuentro señalaron: “Avellaneda también necesita un cambio”.

El encuentro era sobre perspectivas educativas titulado “Educación para crear futuro” y se esperaba la visita del Ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocciario, quien finalmente no asistió.

” La educación es la clave para transformar la realidad y el futuro de nuestros hijos, en Lanús con el apoyo de la gobernadora estamos impulsando reformas profundas y estructurales como las obras e intervenciones en escuelas del distrito o hacernos cargo del SAE para que nuestros alumnos reciban una alimentación de calidad”, manifestó Grindetti.

Mientras que por su lado, Molina apuntó: “queremos a los chicos en las aulas y que no se vayan porque llueven o porque no tienen baños, como nos pasó en varias escuelas donde el intendente anterior de Quilmes usaba el fondo educativo para contratar comparsas para festivales, cosa que nos dolió mucho porque lo hacía en nuestras narices. Sin embargo, hoy llegó el cambio a muchos lugares como Lanús, como Quilmes, y sé que va a pasar también acá en Avellaneda”.

“Gladys está haciendo un trabajo enorme en este distrito. Avellaneda también necesita un cambio porque no toleramos más la soberbia, no queremos más la violencia ni la mentira”, expresó el dirigente quilmeño. Y agregó: “Es un orgullo formar parte de este gran equipo de Cambiemos, donde el trabajo en conjunto que realizamos con Nación, Provincia y municipios es fundamental para que la educación vuelva estar en el lugar donde supo estar en Argentina y donde merece estar en la Provincia”.

Finalmente, González manifestó: “En nuestras escuelas nos ponen carteles contra nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, usando la mentira porque Avellaneda recibe 119 millones del fondo educativo que se destinan a las obras de infraestructura de las escuelas y a otros programas de insumos, muebles, y programas que tienen las cooperadoras”.

“Decir que la gobernadora no le da a Avellaneda lo que le corresponde es una gran mentira. Por eso nosotros nos encargamos de ir a cada escuela, hablar con los padres, de participar y contar lo que estamos haciendo. Seguramente falta mucho más, pero lo más importante es que estamos juntos, trabajando de manera transversal, acompañando a las familias, especialmente a las más vulnerables y llevándoles todos los programas que María Eugenia está trayendo a Avellaneda y a cada ciudad de la Provincia de Buenos Aires”, cerró la Senadora, en lo que pareció más un acto de campaña que una actividad de formación.

También con los Concejales

Previo al encuentro, pero en Lanús, la escuela de formación política de Cambiemos reunió a casi un centenar de concejales de distintos municipios de la provincia de Buenos Aires participaron de una capacitación sobre “Ordenamiento Urbano”.

El encuentro fue realizado por la Escuela de Dirigentes de la Provincia de Buenos Aires y la “Red de Concejales de Cambiemos”, contó con la presencia del intendente del municipio de Lanús, Nestor Grindetti, el legislador porteño, Maximiliano Sahonero, la Jefe de Gabinete de la Jefatura de Gabinete provincial, Noelia Ruiz, el Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y el Director Provincial de Ordenamiento Urbano, Dante Galeazzi.

“Estamos en un camino largo, llevando adelante cambios profundos que requieren de tiempo y mucho esfuerzo, hoy mas que nunca debemos estar en la calle , cerca de nuestros vecinos aportando soluciones y fundamentalmente escuchando”, señaló el anfitrión Néstor Grindetti.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*