Escrache y reclamo docente en Avellaneda durante un acto de Cambiemos

Un momento incómodo pasaron el Ministro Gabriel Sánchez Zinny y la Senadora Nacional Gladys González ayer cuando intentaban llegar al acto con consejeros escolares de Cambiemos.

Docentes de SUTEBA Avellaneda y par de la comunidad educativa, se manifestaron en la puerta del salón donde se realizó la charla. Según manifestaron en un comunicado querían entregarle a los ministros, que se iban a hacer presentes, petitorios en reclamo del cumplimiento de la paritaria nacional docente, y la solución a la falta de cargos, cupos de comedor y la infraestructura en la provincia de Buenos Aires y en el distrito.

Hubo gritos, abucheos y se cantó el Hit del Verano.

Desde el sindicato se quejaron que Sánchez Zinny “ingresó a gran velocidad al lugar negándose a dialogar y sin recibir el petitorio que le llevamos desde el SUTEBA Avellaneda”. Y en ese marco denunciaron “la falta de diálogo del gobierno de Vidal, quien nos niega un aumento salarial digno y no resuelve las problemáticas acuciantes en la infraestructura de las escuelas, la falta de cargos, de un sistema alimentario deficiente”.

“La educación pública de calidad no se declama en actings televisivos sino que se garantiza con voluntad política e inversión, Gobernadora Vidal, la educación pública no puede esperar”, cerraron el comunicado.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
111

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*