#Varela – Los chinos arreglaron con la policía

Foto: El Radar del Sur

Los comerciantes dueños de Market Plaza, la cadena de supermercados Chinos que se expandió a lo largo de todo Florencio Varela, realizaron una importante donación de aparatos electrónicos a la policía departamental del distrito.  Así lo informó el medio local El Radar del Sur, desde donde especificaron que en un acto íntimo, los empresarios hicieron entrega de un total de veintiún notebooks y siete impresoras, a repartirse en todas las dependencias policiales de Varela.

La entrega de los materiales se dio en un contexto en el cual los supermercados chinos se encuentran en el ojo de la tormenta. En los últimos meses, el Ejecutivo entregó la factibilidad de localización de trece comercios, a pesar de lo engorroso de los trámites de habilitación. A fin de aclarar dudas sobre la transparencia del proceso, miembros de la oposición en el HCD solicitaron al oficialismo que los responsables del Ejecutivo de las áreas correspondientes tengan a bien reunirse con la comisión de Hacienda.

A pesar de las insistencias en el recinto y la carta dirigida a la Presidenta del Cuerpo (http://eltermometroweb.com/2018/04/27/varela-hcd-no-quiere-investigar-los-supermercados-chinos/), aún no se citó a ningún miembro del Gabinete. Cabe destacar que el actual secretario de Seguridad, Oscar Cano, quien fue el Presidente de la Departamental local, hasta que en 2016 Julio Pereyra lo sumó a nómina, al momento no integra la nómina de funcionarios a exponer ante el HCD por las sospechas de arreglos, aunque no se descarta la posibilidad de investigar la relación.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*