#Lanús – Russo se acerca a Unidad Ciudadana

El presidente del club Lanús, Nicolás Russo, sigue siendo uno de los referentes del massismo en su distrito, pero mientras su Jefe Político se pasa el tiempo de viajes a New York, en el territorio se mueven las cosas.

El exconcejal tuvo un acercamiento al sector del peronismo, que algunos podrían entender como un gesto de unidad. Como máximo representante de la institución firmó un convenio de Colaboración y Protección para los chicos del club con la Defensoría del Pueblo.

La foto la tuvo con Guido Lorenzino actual Defensor del Pueblo y exlegislador sciolista y con Karina Nazabal, la exdiputada provincial del kirchnerismo y esposa del exintendente Darío Díaz Pérez, actualmente Secretaria de Políticas de Género, Niñez y Adolescencia de la institución.

En el distrito la intención de la unidad peronista existe aunque todavía no la demuestran. En el Concejo Deliberante el Frente Renovador todavía funciona como aliado del oficialismo mientras que los distintos bloques de Unidad Ciudadana se oponen sistemáticamente a todo. Sin embargo, la foto del martes muestra un acercamiento entre las partes.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*