Vecinos reclaman por el mal estado de las calles en Brown

Foto: Facebook

El panorama es similar cada vez que llueve en las calles de Almirante Brown. En mayor o menor grado, con inundaciones o no, cuando el agua deja de caer permanece varios días  estancada y las consecuencias permanecen un tiempo más.

Tras las constantes lluvias que se sucedieron en los últimos días, con las secuelas aún del temporal ocurrido hace dos semanas, los vecinos volvieron a manifestar su malestar por la falta de obras de infraestructura y el asfalto en una buena parte del distrito. Incluso, en muchos casos cuestionan la calidad de los trabajos de repavimentación y de cloacas que están en marcha.

“En el Barrio Municipal de Longchamps y Vitun, sobre la calle Los Studs, ya se quedan hasta las camionetas 4×4.
Desde casi dos meses antes de las elecciones de octubre comenzaron con una obra por la cual la calle estuvo cortada durante meses y rompieron el asfalto de la calle Castillo, el cual sigue sin rehacerse hasta el día de hoy”, reclamó José, un vecino de la zona, a través de Facebook, y remarcó que ningún vehículo puede pasar por ahí.

“Así se hacen las obras, todo a medias, no terminan nunca, rompen lo poco que hay. P-orque esto era de tierra pero era transitable y se ve que ya no”, agregó.

Un escenario similar se vive en la calle Paraíso, en Malvinas Argentinas, donde el estado del camino perjudica los ingresos de automóviles. Una situación que se agrava más cuando los habitantes del lugar necesita que llegue una ambulancia.

El disgusto por la falta de respuestas del gobierno municipal llegó hasta el punto de sugerir que no se realice la Verificación Técnica Vehicular hasta tanto no mejoren las condiciones de  circulación en el partido que dirige Mariano Cascalallares.

 

“Ellos exigen y las calles de tierra cada vez te hacen más pelota los autos. 😣En Alcorta, entre Trípodi  y French, y las calles de alrededor están desastrosas: no al pago de la VTV hasta que arreglen las calles”, propusieron a través de las redes sociales.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*