Comienza la Feria Regional de Industrias Culturales

Este fin de semana se desarrollará una nueva edición de la Feria Regional de Industrias Culturales (FRIC) organizada por el Instituto Municipal de las Culturas. La actividad se llevará adelante el sábado y el domingo en la Casa Municipal de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224.

Durante las jornadas habrá stands de venta de artesanías, discos y libros; además de radio en vivo, espacio de juegos, grabación de audio para grupos musicales interesados, charlas y diversos espectáculos artísticos.

Dentro de la programación, el sábado se presentará Pedro Saborido, quien ofrecerá una charla. El productor, guionista y director de cine argentino de radio, teatro y televisión, dueño de una larga trayectoria y gran popularidad por su trabajo junto al actor, comediante y guionista Diego Capusotto. Ese mismo día actuará “El Chavez”, quien hará su repertorio de música urbana latinoamericana.

El domingo, en tanto, dará una charla el reconocido locutor y conductor de radio y televisión argentino Lalo Mir. La entrada al evento es libre y gratuita.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*