Grindetti defendió a Macri por el acuerdo con el FMI

Foto: archivo

“Es una alternativa muy válida y acertada”, señaló el Intendente de Lanús, Nestor Grindetti, sobre la decisión del Gobierno Nacional de acordar un “préstamo preventivo” de 30 mil millones de pesos con el Fondo Monetario Internacional.

El Jefe Comunal participó de un desayuno organizado por el área de prensa con el periodismo local y se despachó con un par de consideraciones sobre la economía, la obra pública y la gestión.

Consultado por la situación nacional, Grindetti consideró que el acuerdo con el FMI “es una alternativa muy válida”, en este contexto. Asimismo señaló que “es un préstamo preventivo y con una muy buena tasa, muy baja, aunque eso no quiere decir que se vaya a usar pero tranquiliza a los mercados”.

En el medio de constantes rumores que lo ubican como posible miembro del gabinete de Mauricio Macri, desde el ejecutivo lanusense lo descartaron de plano y se animan: “Néstor va por la reelección y va a ganar”.

Sobre otros de los temas que preocupan a nivel provincial, el Intendente bajó los decibeles sobre el recorte en la obra pública: “las obras que ya empezaron no se van a parar. Lanús no va a tener problema con la medida”. Así señaló que tanto provincia como Nación tiene comprometidas obras de asfalto y bacheo por más de 300 millones de pesos que “se van a concretar”.

Entre ellas, la repavimentación del límite con Lomás de Zamora un trabajo conjunto solicitado con Martín Insaurralde y que costará cerca de 200 millones y tendrá financiamiento internacional.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*