Villa Jardín: encontraron ratas en un cajón de manzanas

Integrantes de SUTEBA y ATE Lanús denunciaron la aparición de un nido de ratas en un cajón de frutas que llegó a la primaria N°72 de Villa Jardín. Desde los gremios piden una reunión con las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna, de la cual depende el Servicio Alimentario Escolar (SAE).

El caso se conoció luego de que los trabajadores del establecimiento, situado en Potosí entre Castro y Moreno, informaran al SAE sobre el hallazgo de los roedores. Según precisaron, allí “se hizo presente el proveedor, realizó el reemplazo de toda la mercadería para que los niñas puedan almorzar con una manzana como postre”.

Frente a esta situación, los representantes gremiales junto con consejeros escolares se dirigieron a la dependencia municipal pero no encontraron a las autoridades. Ante la falta de respuestas, señalaron, esperan ser recibidos mañanas y encontrar “respuestas concretas ante lo sucedido”.

¿Cuál es el límite para multar o rescindir del contrato al proveedor, cuáles son las empresas con el Municipio para su contratación?, se preguntaron y enfatizaron en la necesidad de una “respuesta inmediata a esta denuncia”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*