“No hacemos gestión con las encuestas en la mano”

El presidente de la comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados de la Provincia, Cesar Torres (Cambiemos), se refirió al anuncio del ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, de la reducción de inversión que se envía a las provincias. Aseguró que “está claro que el País necesita un sacrificio” y desestimó que esto pueda afectar al Gobierno en materia electoral: “no hacemos gestión con las encuestas en la mano”.

En diálogo con El Termómetro, Torres admitió que la Provincia puede perder fondos asignados: “la obra pública es un motor de trabajo muy importante pero también sabemos que hay que hacer un esfuerzo desde todos los ámbitos de la Provincia de Buenos Aires. Claramente hoy no sabemos si nos van a reducir giros de fondos o en qué obra púntualmente nos puede llegar a reducir dinero, pero está claro que el País necesita un sacrificio” .

“No hay que olvidarte que desde el 2016 a la fecha venimos con una inversión de 30 mil millones de pesos en obra pública. Un camino de trabajo muy importante desde plantas cloacales, de tratamiento, los arroyos lujan, el Colorado, mucho con todo lo que tiene que ver con rutas y asfaltos y la vivienda”, señaló el Legislador y recalcó que “el proyecto de urbanización de barrios no se para, que busca mejorar la calidad de vida de siete de las villas más complicadas de la provincia. Es un objetivo de la Gobernadora y no se toca”.

En ese sentido, contó que el Ministro de infraestructura de la provincia, Roberto Gigante lleva adelante las negociaciones con Nación. Y aclaró que Cambiemos tiene una marca registrada “empezamos las obras y las terminamos. Eso no va a cambiar en los vecinos por una obra que no se haga”.

En ese sentido, señaló que no temen a que esto perjudique electoralmente a Cambiemos de cara a 2019: “no hacemos gestión con encuestas en la mano. La Gobernadora ha sido muy clara con este tema si hay que pagar costos para que la provincia salga adelante, paguemos los costos que haya que pagar y esto lo trasmitió a todo el equipo”

“Estamos muy compenetrados con las recorridas de María Eugenia por la provincia, en cadmunicipio, senadores, diputados, el ejecutivo, todos caminamos para que las cosas se hagan. María Eugenia está dispuesta a poner todo su capital para que la Provincia y el país salgan adelante”, cerró Torres.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*