Con Máximo Kirchner presente, asumieron las autoridades del Partido de la Victoria

Tras asumir la conducción provincial del Partido de la Victoria, Rubén “El Turco” Elías valoró su designación y reafirmó la identificación de la entidad con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. De acuerdo al escenario actual y a las medidas del Gobierno, consideró que “hay un 2019 posible” y se manifestó a favor de que “la herramienta para jugar” el próximo año sea Unidad Ciudadana

Con la presencia de los diputados Máximo Kirchner y Mayra Mendoza, las nuevas autoridades asumieron en el cargo el viernes durante un acto realizado en la Universidad de Quilmes (UNQ). La actividad  constituyó “un homenaje a “El Gaucho” Aldo San Pedro”, el fundador de la institución partidaria. En la presentación también participó la ex legisladora nacional Diana Conti, que estará al frente del participó a nivel nacional.

“Nosotros vamos a seguir luchando por lo que seguimos considerando realmente la solución para nuestro país, que es la causa nacional y popular. Para nosotros lo representa Unidad Ciudadana”, reafirmó y recordó que son parte de “lo que representaron Néstor y Cristina.

“Hoy tenemos una buena base de sustentación y creemos que trabajando con aquellos que están cerca del pueblo se puede agrandar”, agregó.

En tanto, estimó que una de las razones para salir fortalecidos en las próximas elecciones tiene que ver con las decisiones implementadas por la administración de Cambiemos, tanto a nivel nacional, provincial como local. En particular, mencionó que “los barrios están sufriendo la falta de trabajo” y que “cada día hay más violencia”.

“El primer hecho de Néstor Kirchner fue solucionar problemáticas en lugares con desocupación. El primer hecho histórico de (Mauricio) Macri fue sacarle 5 por ciento de retención  la soja y a las mineras: hay dos modelos de país”, manifestó.

A nivel distrital, mencionó como ejemplo “el abandono” en las tareas de limpieza en el arroyo Las Piedras.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*