Show de Inti Illimani a beneficio del Hospital Lucio Meléndez

Con el objetivo de recaudar fondos para el hospital Lucio Meléndez, el grupo folklórico “Inti Illimani” ofrecerá un show este jueves en Burzaco. La convocatoria es a las 20 en el espacio situado en E. de Burzaco al 740.

La actividad, organizada por l cooperadora del centro de salud de Adrogué, está auspiciada por el Municipio de Almirante Brown. Las entradas tienen un valor de 250 pesos y, quienes deseen adquirirlas, pueden comprarlas en el lugar donde se desarrollará el evento.

Los tickets también se podrán adquirir en la Fundación Soldi de Glew, ubicado en Gorriti y Obligado; en la Cooperadora del Hospital de 8 a 13, en el kiosco “El Refugio” de Burzaco, situado en Espora y Ricardo Rojas; y la roquería “Ruta 66”, en Pellegrini y Ricardo Rojas.

La agrupación musical chilena tiene sus orígenes la Universidad de Santiago, donde un grupo de estudiantes decidió formar su banda en el año 1976. En su amplia trayectoria recorrió diversos escenarios y entre sus canciones más conocidas se cuentan “Alturas”, “El mercado de Testaccio” y “Sensemayá”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*