Villa Caraza y Monte Chingolo los más afectados pero sin evacuados

Lanús fue otro de los distritos donde el temporal trajo complicaciones durante el fin de semana. El Municipio armó un Comité de Emergencia en el Centro de Monitoreo para coordinar las acciones de Defensa Civil, Espacio Público, Policía Local y el SAME. El intendente Néstor Grindetti se mostró al frente del operativo y en la noche del domingo recibió a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley y al Jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai que supervisaron las tareas.

Según el revelamiento del personal municipal, el barrio Gonnet en Monte Chingolo fue uno de los más afectos por la caída de agua y el anegamiento de las calles. Villa Caraza fue otra muy perjudicada. A pesar de las fuertes precipitaciones el distrito no registra evacuados.

“Estamos trabajando con diez cuadrillas de Defensa Civil y Espacio Público frente a las intensas lluvias que cayeron en nuestro municipio. También se suman a las distintas tareas los equipos de Desarrollo Humano y SAME”, contó Grindetti, ayer por la tarde, en la primera recorrida por el Comité junto al diputado provincial, Adrián Urreli.

Las cuadrillas municipales trabajaron en sumideros alrededor de los distintos barrios junto al apoyo del SAME frente a emergencias médicas.

Ante cualquier urgencia, comunicarse gratis con Defensa Civil al 4241-0013 las 24 horas o con SAME al 4241-1000.

 

 

Remedios de Escalada

tormenta 2

Caraza

tormenta 1

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*