El Municipio adjudicó la entrega de alimentos a las escuelas

Luego de un complejo proceso licitatorio, finalmente se conoció cuales serán las empresas que prestarán el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en Quilmes. Enojo de los pequeños proveedores locales e intervención del intendente para terminar con una cuestionada empresa.

A partir del próximo 3 de mayo, seis empresas se harán cargo del siempre polémico SAE. Ya en la órbita del ejecutivo Municipal, y con la adjudicación por diez meses, las empresas “Tersalgua S.R.L”; “Distribuidora Cofex S.R.L”; “Blue Catering S.A”; “Equis Quince S.A”; Grupo Valber S.R.L” y “Felipe Alberto Boutureira” serán las responsables de la entrega de los alimentos para los comedores escolares del distrito.

El cierre del proceso licitatorio, como era de esperarse, no fue en el mejor de los climas, muchas de las empresas más chicas y oriundas de Quilmes quedaron afuera de la adjudicación por no contar con toda la documentación y condiciones que solicitaba el pliego de la licitación y pusieron el grito en el cielo; muchas de ellas temen tener que cerrar o despedir empleados.

Por otra parte, fue clave la intervención del propio intendente, Martiniano Molina, para que la cuestionada empresa “Proveer” quedara fuera y ya no preste el servicio en el distrito.

Apenas se conocieron las adjudicaciones, desde gremios docentes y estatales, se informó de las empresas que prestarán el servicio y se comenzó a pedir a toda la comunidad educativa que se controle el cumplimiento de la entrega de los alimentos y la calidad de los mismos, y que ante cualquier denuncia o queja se informe al Municipio a través del mail sae.municipiodequilmes@gmail.com

IMG-20180427-WA0007

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*