Reclamo y respuesta por las obras en la Avenida Monteverde

En diálogo con El Termómetro Andrés Aguirre, presidente de la Sociedad de Fomento de los Eucaliptos, se refirió a los inconvenientes que generan las obras que se están realizando sobre la Avenida Monteverde.

“Nos encontramos con la construcción de un boulevard que tiene 40 o 50 centímetros de alto y no está contemplada una dársena para ingresar al barrio”, afirmó Aguirre.  Además agregó que ya les informaron a las autoridades que “si no lo arreglaban vamos a ir a la noche con mazas a romper todo”.

Entre los problemas que trajo la construcción del boulevard Aguirre afirmó que “Si hay un incendio cómo van a  hacer para ingresar la autobomba. Pecaron de soberbios. Nosotros queremos que se haga, pero que la hagan bien. Ahora es un lujo la Monteverde pero esto es una lástima.”

‏También apuntó fuertemente contra quienes iniciaron la obra y aclaró que el reclamo lo iniciaron  desde el principio.” Esto no es una obra, es una muralla. El boulevard tiene cuatro metros de ancho.”

Además de amenazar con romper el boulevar dijo que “Nos vamos a juntar con los vecinos a ver si encontramos al ingeniero. Esto es inaudito. El error es de ellos porque no nos escucharon.”

Por su parte, desde Vialidad le informaron a los vecinos que finalmente se construirá la dársena para facilitar el ingreso al barrio.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*