EMBA: se dio marcha atrás con las jubilaciones de oficio

Durante el viernes el municipio de Quilmes le notificó a los directivos de la Escuela Municipal de Bellas Artes que se daba marcha atrás con las jubilaciones de oficio de  unos 13 profesores.

Los docentes aún no recibieron ningún tipo de notificación al respecto pero durante la última asamblea del día viernes se les informó que desde la Secretaría de Cultura y Educación se los citará para hablar y evaluar cada caso particularmente.

Más allá de esta decisión, la comunidad educativa de la EMBA seguirá con un plan de lucha en reclamo por la quita de los subsidios, el retraso en el pago de sueldos y la falta de nombramientos de profesores suplentes. Es por eso que el martes se realizará una nueva asamblea y el miércoles se dictará una clase pública en la puerta de la escuela.

Si bien la medida fue informada por las autoridades municipales, la orden se dio desde la provincia de Buenos Aires, luego de que se conociera un fallo judicial que obligaba a dejar sin efecto las jubilaciones de oficio.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*