Capitanich en Lanús: “el que pacta con el Gobierno es un traidor”

El exJefe de Gabinete de Ministros y actual intendente de Resistencia, Jorge Milton Capitanich, inició lo que será una serie de recorridas por el conurbano bonaerense en el Partido Justicialista de Lanús. Llamó a una unidad del Campo Popular y aclaró “no tenemos nada que ver con el Gobierno y el que pacta es un traidor”.

“Coqui” fue recibido por el presidente del partido local, y Senador provincial, Darío Díaz Pérez, quien abrió el acto con un repudio a la intervención del PJ a nivel nacional: “hay un gobierno gorila que quiere meter la cola en el partido”, señaló y advirtió: “No aguantamos cuando persiguen a la compañera Cristina tampoco vamos a aguantar que hagan esto con el partido”.

Asimismo, posicionó al exgobernador de Chaco como un posible candidato de la unidad: “la gente nos dice si no se unen estamos fritos, Coqui vos vas a estar al frente de todo esto”.

Un locuaz Capitanich se hizo cargo del micrófono y como en campaña, primero quiso quedar bien con el público presente y hizo un homenaje “a un caudillo histórico como Manolo Quindimil”.

El Intendente de Resistencia hizo un largo análisis de la situación socio económica nacional y apuntó a una unidad del PJ pero dentro de “campo popular”: “para los peronistas la política se divide con una línea muy clara de un lado los leales del otro los traidores”, remarcó y puso como ejemplo: “ustedes han observado claramente en estos últimos 26 meses el deterioro del nivel de vida de los argentinos”, así señaló “hoy el que pacta con el Gobierno es un traidor a la causa del pueblo”.

En ese sentido, Capitanich pidió: “poner blanco sobre negro quien vota qué” y subrayó “uno de los desafíos de la unidad empieza por reconocer que no tenemos nada que ver con este gobierno y el que pacta es un traidor”.

“Hay 2019 y vamos a ganar las elecciones”, repitió la frase que levanta el kirchnerismo y apuntó: “no le tenemos miedo a los periodistas pagos ni a las operaciones mediáticas que paga el Gobierno”.

Cerró con un llamado a la militancia: “salgamos a militar casa por casa a decirle a Macri que su turno vence en 2019”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*