#Quilmes- La EMBA prendió fuego a Cambiemos

Alrededor de las 5 de la tarde, profesores, docentes , agrupaciones estudiantiles, sociales y gremiales se concentraron en la puerta del edificio- ubicado en las calles Sarmiento y Rivadavia- y marcharon hacia Rivadavia e Irigoyen en donde prendieron fuego un muñeco con las caras del intendente Martiniano Molina, la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri.

La comunidad educativa de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Quilmes se movilizó por el centro de la ciudad para reclamar por la situación de 13 docentes que serán jubilados de oficio, la quita- por parte de la provincia de Buenos Aires- del 30% de subsidios y por el boleto estudiantil.

Una vez instalados en esa esquina, una docente tomó la palabra y le explicó a los presentes-entre los que se encontraban algunos concejales de Unidad Ciudadana- cuáles eran sus reclamos e informó a qué cuestiones habían arribado durante la última asamblea realizada el lunes.

Una de las cuestiones que arrojó la asamblea tuvo que ver con la presentación de una nota pidiendo respuestas  al Municipio la cual todavía no ha sido respondida. Ante esta situación hoy habrá a las 18 horas otra asamblea, a la que fue invitado el secretario de Cultura y educación del municipio-en dónde se van a decidir los pasos a seguir.

 

muñeco quemado

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
21

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*