Grindetti con Macri en el Foro de Ciudades

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, participó del Foro Federal de Ciudades que encabezó esta mañana el presidente Mauricio Macri junto con el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña. En la actividad, desarrollada en la Quinta de Olivos, estuvieron presentes alrededor de 20 jefes comunales de Cambiemos de diversos puntos del país.

Según se informó, el jefe de Estadol remarcó “la importancia de los municipios en el proyecto nacional”, y pidió que le “presten atención” al Pacto Fiscal.

Entre los participantes, se contó a los mandatarios locales de San Isidro (Gustavo Posse), Vicente López (Jorge Macri), Morón (Ramiro Tagliaferro), Junín (Pablo Petrecca), Corrientes (Eduardo Tassana), La Rioja (Alberto Paredes Urquiza) y de Río Gallegos (Roberto Giubetich).

“Juntos discutimos las necesidades de las principales ciudades del país”, publicó en la cuenta del funcionario lanusense.

Además, según indicaron, se puntualizó sobre la posibilidad de “trabajar en materia de eficiencia energética” y se delinearon “los ejes de trabajo” a nivel nacional.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*