Guerra de declaraciones entre el PJ y Cambiemos

Como cada jueves, el consejo del Partido Justicialista de Florencio Varela celebró su reunión semanal pero, a diferencia de otras oportunidades, esta vez abrieron el juego para criticar públicamente al concejal de Cambiemos, Pablo Alaniz.

Finalizada la primera sesión ordinaria del año en el HCD local, Alaniz salió al cruce del Intendente Andrés Watson cuestionando el discurso que este último brindó ante los presentes en el recinto. “Creo que las palabras que escuchamos hoy en la apertura de sesiones nada tienen que ver con la realidad que vivimos los varelenses. Lo comprobamos cuando salimos a la puerta de casa y aún tenemos calles de tierra, o cuando nos inundamos y perdemos todo cada vez que llueve, como sucedió en el último temporal”, expresó el concejal.

En la misma línea expresó que “lamento que la Intendencia siga mintiéndonos en la cara en lugar de aceptar la realidad y hacerse cargo de las obras que no están hace más de 25 años”.

Desde el oficialismo, el concejal Luis Ángel Paz, uno de los “históricos” pereyristas, salió al cruce y expresó que  “la realidad de los varelenses está afectada por las políticas del gobierno de Cambiemos”.

Asimismo aseguró  que “hay que decirle al concejal Alaniz que la realidad que viven hoy los varelenses está afectada por las políticas neoliberales que lleva adelante hace dos años el gobierno de Cambiemos tanto en la provincia como en la Nación” y puntualizó: “Alaniz también debería saber que la salud y la seguridad que en Varela son responsabilidad del gobierno provincial, se cae a pedazos. No hay insumos en los hospitales, cierran programas de asistencia y vivimos reclamando patrulleros y herramientas para la policía”.

“El intendente Watson conoce Varela porque nació y vive en el distrito, y no todos pueden decir lo mismo. Él es parte de la matriz ideológica del peronismo que esta junto al pueblo”, finalizó.

A pesar de que desde ambos bloques se han manifestado a favor del diálogo, la guerra de declaraciones públicas ya se desató.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*