Colecta de sangre por el Día Mundial de la Salud

Por tercer año consecutivo, el Municipio de Almirante Brown organiza una campaña de donación de sangre en el contexto del Día Mundial de la Salud. La jornada se llevará este viernes, de 9 a 17, en la Casa Municipal de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1221.

La actividad está organizada por la Secretaría de Salud local en conjunto con la ONG Conectados Somos Solidarios y será a beneficio de los bancos de sangre de los hospitales Garrahan, Lucio Meléndez de Adrogué y Arturo Oñativia de Rafael Calzada.

Durante el evento, también habrá integrantes del INCUCAI que posibilitarán la inscripción en el registro de donantes de médula ósea. También se podrá colaborar con la campaña “Todos x Ian” para ayudar a un niño que debe someterse a una costosa cirugía de fémur. La consigna es llevar tapitas de plástico que luego su familia intercambiará por dinero.

Quienes deseen más información, puede ingresar a las página de Facebook de la organización, escribir a promocion@garrahan.gov.ar por o comunicarse por teléfono al 15 4 533-2662

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*