Regazzoni pidió que Brown adhiera al Pacto Fiscal

 Tras la apertura de las sesiones ordinarias en Almirante Brown, encabezada por el intendente Mariano Cascallares, el concejal de Cambiemos Carlos Regazzoni se refirió a las obras realizadas en el distrito “con la intervención del gobierno nacional y el provincial”. En esa línea, remarcó la necesidad de que la administración local adhiera al denominado Pacto Fiscal propuesto la gestión de María Eugenia Vidal-.

“El Municipio debería comprometerse en cuidar la plata de la gente adhiriendo a la responsabilidad fiscal que pide la Provincia y terminar con años de politiquería y despilfarro. El peronismo de Brown gobernó por 30 años y ahora quieren hablar de obras”, cuestionó.

En tanto, a diferencia del oficialismo local, consideró que en el distrito se percibe “la recuperación económica” que anuncian desde la Nación y que- desde du óptica- tiene su correlato en el distrito.

“Hoy podemos ver un Brown que se pone de pie en gran medida gracias al enorme trabajo que hace la gobernadora Vidal y el Presidente Macri que hacen las obras y ponen el estado al servicio de la gente”, manifestó y mencionó los trabajos de cloacas, pavimentación y en materia de seguridad.

En la misma sintonía, opinó que  “por primera vez en mucho tiempo hay una Provincia y una Nación que defienden los intereses de Brown más allá del color político del municipio”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
2

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*