Más de 6 mil personas se fotografiaron con la copa del mundo

 

Como parte de la cuarta edición del histórico Tour que recorre el mundo, Berazategui fue elegida por la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) y Coca Cola como única representante de la provincia de Buenos Aires para hospedar a la Copa por un día.
Desde temprano se pudo palpitar el entusiasmo de los vecinos, que se acercaron para acompañar a la Copa en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo, lugar de la exhibición.

El plantel de la Asociación Deportiva Berazategui formó parte de la bienvenida, sumándose al recorrido. Entre los miles de berazateguenses que pasaron por el De Vicenzo estuvieron el intendente Juan Patricio Mussi, y el presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi.
El Jefe comunal no disimuló su alegría y afirmó: “La misma Copa que levantó Maradona, es la que está hoy en Berazategui”. Asimismo, destacó: “Es la única ciudad en la que Coca Cola utilizó un lugar estatal, municipal en este caso, para llevar adelante el evento”.

En tanto, Juan José Mussi, señaló: “Es un día muy especial para Berazategui, un orgullo. Es un reconocimiento porque este Municipio ofrece cosas que tal vez en otros lugares no existen. No por casualidad Coca Cola eligió Berazategui teniendo embotelladoras y depósitos en muchas ciudades”.
Y agregó: “Hace 30 años, cuando asumí por primera vez como intendente, de ninguna manera se podía pensar en un evento de estas características en la Ciudad. Hoy es posible porque hubo mucho trabajo, esfuerzo y dedicación”.

Invitados

También se acercaron al Centro De Vicenzo invitados especiales, que no escondieron su emoción cuando se encontraron frente al trofeo. Entre ellos estuvo el deportista ilustre de Berazategui y medallista olímpico Matías Paredes.
Asimismo, estuvieron presentes los periodistas Juan Carlos “Toti” Pasman, Viviana Canosa, Flavio Azzaro y Damián Iribarren; la ex leona Mariné Russo; y el entrenador de arqueros de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA,) Gustavo Piñero; entre otros.

Por su parte, el director técnico de la Asociación Deportiva Berazategui (ADB), Guillermo Szeszurak, expresó: “Cualquiera que empieza a jugar a la pelota sueña con estar en un Mundial y ganar la Copa del Mundo. Así que tenerla en Berazategui es hermoso”. Agregó: “Yo me dediqué al fútbol toda la vida y estar al lado del trofeo es una sensación única; me hizo recordar los títulos del 78 y el ‟86, que fueron una gran alegría”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*