Jornada de concientización por el Día del Autismo

Como parte de la conmemoración del Día de la Concientización del Autismo, la plaza Brown de Adrogué será escenario de una serie de actividades de difusión y participación. La iniciativa se concretará el lunes a partir de las 16.

Bajo la consigna “hablemos de autismo”, la invitación es abierta a toda la comunidad y llega de la mano del Programa TEA del Municipio de Almirante Brown y de la ONG TEA Sin Fronteras, de Glew.

El objetivo del encuentro es brindar información y orientación a las familias que conviven con niños con algún tipo de Trastorno del Espectro Autista o para quienes crean que están frente a un caso de ellos. Justamente en ese sentido se hará la convocatoria de la próxima semana, ya que pondrán énfasis en las señales que pueden despertar la alarma y  que permiten la detección temprana.

Más allá de esta jornada en particular, en la comuna el Programa TEA funciona en el Centro de Salud N°27, situado en 25 de mayo 632, en Ministro Rivadavia. Quienes deseen mayor información pueden comunicarse con la entidad a través del correo electrónico sinfronterastea@gmail.com, por teléfono, al 15534824660 o por medio de Facebook ingresando a la página “TEA Sin Fronteras”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*