Un policía federal detenido por matar al volante

Un efectivo de la policía federal fue detenido este martes por atropellar a una pareja de ancianos que caminaban por la colectora de la autopista Buenos Aires – Mar del Plata, en Hudson, para luego darse a la fuga. La mujer murió en el acto, mientras que su pareja se encuentra internado.

En la tarde del martes, los investigadores de la policía bonaerense dieron con el automóvil en la localidad de Gutiérrez, Berazategui, y determinaron que el conductor es un miembro de la fuerza federal.

El hecho se produjo en la mañana del martes cuando un Volkswagen Voyage blanco impacta por la espalda a los dos ancianos que caminaban por la colectora de la autopista. Inmediatamente el conductor se dio a la fuga, abandonando a Ana Rivaredo, de 70 años, y a Bruno Maldonado de 73 años. El siniestro quedó registrado por las cámaras de seguridad de un barrio privado de Hudson.

El conductor fue identificado como Gerardo Martín Pereyra, quien se desempeña en el área de Apoyo Técnico del Departamento de Ambientales de la Policía Federal.

 

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*