Gladys González con traje de candidata arrancó la campaña en Avellaneda

La senadora nacional, Gladys González, ya se puso el traje de candidata y comenzó a caminar las calles de Avellaneda de manera intensa. En el último mes fueron reiteradas sus visitas a vecinos, emprendedores, centros de jubilados y comedores, entre otros.

Pese a que no vive en Avellaneda; en el mundillo de Cambiemos ya es un secreto a voces que la candidata para arrebatarle el distrito a Ferraresi es Gladys González y que Avellaneda es prioridad  para el oficialismo en el 2019; en ese marco, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, ya juega un rol central en el armado.

La estrategia oficialista quedó evidenciada el pasado lunes, cuando la senadora se sacó la foto con los dos intendentes de Cambiemos en la región: Martiniano Molina (Quilmes) y Néstor Grindetti (Lanús) para recorrer la obra de Camino General Belgrano, que beneficia a los tres distritos. La foto no fue inocente y busca instalarla como la referente de Cambiemos en Avellaneda, con un perfil muy similar al de la gobernadora, con quién también compartió varias actividades.

Las visitas a Avellaneda se acrecentaron en el último mes.  A fines de febrero se reunió con Isabel de la ONG “Madres contra el paco” de Avellaneda y visitó  el comedor “Una Esperanza para los niños” de Villa Azul. En el mes de marzo estuvo recorriendo el Estado en Tu Barrio en dos ocasiones; timbreó en Wilde; acompañó a Vidal en la firma de un convenio con Racing Club y el Club Argentino de Rugby de Avellaneda; visitó la Escuela Primaria N°20; visitó el Hospital de Wilde; se encontró con “Claudio y “Mayra” una pareja de emprendedores; fue hasta el Centro de Jubilados “Malvinas Argentinas” de Villa Domínico y se dirigió hasta la casa de “Alicia” en Sarandí, entre otras actividades que tienen activa a la legisladora.

La realidad interna de Cambiemos en Avellaneda no es sencilla, las diferencias entre los actores de la ciudad se hace notar y las tensiones y enojos son abundantes; con el ex Defensor del Pueblo y actual concejal, Sebastián Vinagre, con aspiraciones; una UCR que empieza a acercarse y rearmarse pero que quedó muy herida luego de quedar fuera de la lista de la elección legislativa y una pata peronista conducida ni más ni menos que por el ex intendente, Baldomero “Cacho” Álvarez, el armado no será sencillo, aunque ya todos comienzan a digerir que la candidata ya fue elegida.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*