Director indignado por la visita de Macri a su escuela

Fiel al estilo PRO, el Presiente Mauricio Macri visitó Florencio Varela el lunes por la mañana donde estuvo junto a una pareja de agricultores. Más tarde, visitó de forma imprevista el Jardín de Infantes  Guillermo E. Hudson, perteneciente a la EES Nº 55 de Villa san Luis, donde se fotografió con los chicos y algunas maestras.

Según informaron desde presidencia, Macri ingresó al establecimiento educativo luego de que dos maestras lo saludaran desde la puerta, mientras este se dirigía al helipuerto que lo llevaba a Casa Rosada. Allí Macri sostuvo que “la educación “es imprescindible para que en un futuro haya igualdad de oportunidades”.

Horas después de  terminada la visita, el Director de la Escuela Secundaria, Ignacio Concetti, realizó un descargo a través de su cuenta de Facebook donde tildó a Macri de ser “el responsable de la pobreza de nuestros estudiantes y la falta de trabajo de sus padres” y agregó “visita nuestra escuela sin anunciarse, sin obras, sin mejoras para la Comunidad, sin vergüenza”

El duro comunicado continúa: “Vino a acariciarles la cabeza a los más vulnerables a sus decisiones políticas y económicas. Sabrá que nuestros estudiantes comparten zapatillas con sus hermanos? Habrá traído guardapolvos para los que aún no lo tienen? Habrá venido a controlar que el Servicio Alimentario aporte las calorías y nutrientes necesarios para que los chicos se desarrollen sanos? Habrá venido a comprometerse en la lucha contra el Trabajo Infantil?

Señor Presidente, soy Director Titular desde el año 2012 en la EES 55. Soy testigo junto a nuestros docentes y los auxiliares del deterioro en las condiciones de vida de las familias de nuestros jóvenes, niñas y niños. Por respeto a nuestro trabajo y a los esfuerzos de esta Comunidad Educativa, le pido respetuosamente por su investidura que haya una próxima vez, pero con aviso.

Cuando uno visita a alguien una primera condición es anunciarse para ser recibido como corresponde. Es una de las cosas que también son parte de las buenas y sanas costumbres que hay que inculcarles a los chicos también en nuestra escuela”.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
78811

3 comentarios en Director indignado por la visita de Macri a su escuela

  1. Cada uno es dueño de sus ideas y de expresarlas donde corresponde, pero la investidura presidencial debe ser respetada. No coincido con estedirector

    • Respetar para ser respetado,eso es lo que tiene que hacer el presidente.
      En ningún momento le faltó el respeto,que a usted no le gusta lo que dijo ,es su problema . Tiene usted como contradecirlo? Escribalo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*