Guerra por los cajeros en Varela

El pasado viernes 16 de marzo, el concejal de Cambiemos en Florencio Varela, Pablo Alaniz, recibió al presidente del Banco Provincia Juan Curuchet, a quien le planteó la necesidad de instalar más cajeros automáticos en el distrito debido a la creciente demanda de los vecinos.

Tras el encuentro y en diálogo con Triple T, Alaniz manifestó que “estuve recorriendo el centro de Varela, mostrándole la situación de los cajeros automáticos y las filas que se forman. Para buscar juntos las soluciones y tener más cajeros en Varela”. En el mismo sentido aseguró que “fuimos caminando la zona y mirando los cajeros, buscando la posibilidad en concreto de donde se podría ampliar la red”.

Casi una semana después, el Intendente en uso de licencia y actual presidente del bloque pejotista en la Cámara de Diputados de la Provincia, Julio Pereyra, presentó ante el cuerpo un pedido de informes para que el Banco Provincia detalle los servicios de los cajeros en los municipios bonaerenses.

Al respecto, el Intendente interino Andrés Watson manifestó que  “es fundamental para los varelenses contar con mayores cajeros automáticos para el distrito” y añadió que “este reclamo se realizó en otras oportunidades a los ejecutivos bancarios, para nosotros es necesario descentralizar la atención a los usuarios e instalar en forma estratégica cajeros automáticos, para garantizar el acceso de los vecinos y evitar traslados prolongados”.

Cabe mencionar que en Florencio Varela hay un total de 26 cajeros automáticos entre las bancas públicas y privadas. Por su parte, los vecinos reclaman permanentemente la descentralización de los servicios, la mayoría de los cajeros se encuentran en el centro del distrito.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*