Vidal visitó a un bombero en tierra K

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llevó adelante este lunes una de sus tradicionales visitas a “un vecino”, en este caso Ricardo, bombero de Avellaneda.

Desde que comenzó el año, la mandataria provincial viene llevando adelante una gran cantidad de visitas a distritos del conurbano bonaerense, especialmente en la tercera sección, en los últimos dos meses estuvo en Lanús, Berazategui, Almirante Brown, Varela y ahora también en el distrito gobernado por Jorge Ferraresi. Es más, en algunos de estos distritos estuvo más de una vez.

Según se informó formalmente Vidal, visitó hoy en su casa de Avellaneda a Ricardo, un bombero voluntario de esa ciudad, que la recibió junto a parte de su familia.  Ricardo es bombero voluntario de Avellaneda desde hace once años, tiene 49 años y es padre de ocho hijos. Además lidera un emprendimiento de venta de remeras y estampados por internet que en los últimos tiempos tuvo un importante crecimiento, gracias al cual pudo incorporar a su cuñado Hernán y a su hijo de 25 años, Damián.

También este lunes el presidente, Mauricio Macri, visitó un distrito kirchnerista como Moreno, gobernado por Walter Festa.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*