La Copa del Mundo visitará Berazategui

La copa del mundo estará de gira por Berazategui el próximo 29 de marzo, luego de pasar dos días en Tucumán y previo a su paso por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La gira del trofeo que se disputará este año en Rusia, recorrió durante tres meses un total de 16.000 kilómetros que se traducen en 16 ciudades visitadas en el país anfitrión.

A poco más de tres meses del inicio de la vigésima primera edición de la copa del mundo, la gira del ansiado trofeo es una actividad que la FIFA realiza desde 2006 por diversos países, con la colaboración de uno de sus patrocinantes. Con la idea de generar mayor expectativa alrededor del Mundial y acercar a los fanáticos el codiciado premio que recibirá el próximo campeón del mundo.

A través de sus redes sociales, Patricio Mussi se expresó al respecto y manifestó “Oficialmente podemos confirmar que la #COPADELMUNDO viene de visita a #Bera, gracias a Coca-Cola y FIFA!

Cómo no vamos a estar orgullosos de q nos hayan elegido entre 91 ciudades del mundo!?… La Copa que levantó Maradona en el ’86 solo va a visitar 4 lugares de Argentina: Tucumán, Rosario, Ciudad de Buenos Aires y Bera!!!…Sí señores….el Conurbano, más presente que nunca!!! #TrophyTour #ConurbanoPresente #BeraEsMundial
Para conocer más sobre la promoción y centros de canje: cocacola.com.ar”.

La travesía internacional arrancó desde Londres (Inglaterra) y tuvo como primer destino la ciudad de Colombo (Sri Lanka). A partir de ese momento, la Copa del Mundo a visitado un total de 26 destinos entre los que destacan Tiflis (Georgia), La Valeta (Malta), Viena (Austria), Minsk (Bielorrusia), Sofía (Bulgaria), Tel Aviv (Israel), Dubai (Emiratos Arabes Unidos) y Jartum (Sudán).

A la Argentina llegará el 27 de marzo y se marchará el 2 de abril tras pasar por las localidades de Tucumán, Berazategui, Buenos Aires y Rosario. Posteriormente continuará su paso por diversos países de Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica, Europa y luego se trasladará a Asia, donde estará cerca de una semana y culminará su travesía en Osaka (Japón) el 30 de abril.

Mientras tanto, la selección argentina   debutará el día 16 de junio ante Islandia. Luego enfrentará a Croacia el 21 de junio y finalizará la fase de grupos el día 26 ante Nigeria.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*