Denuncian comida en mal estado en comedores escolares de Lanús

Padres y trabajadores de las escuelas estatales de Lanús denunciaron la entrega de comida en mal estado a los comedores de los establecimientos educativos. Para visibilizar el reclamo, este martes harán una presentación en la oficina del Servicio Alimentario Escolar (SAE) para exigir que se revierta la situación.

La convocatoria será a las 11.30 en la sede de ATE, situada en Yrigoyen 4344, desde donde partirán con un relevamiento en el cual precisan que “la mercadería está viniendo podrida o fuera de término y fuera de horario para su elaboración”. En la iniciativa participarán, además, integrantes de SUTEBA y FEB.

“Vamos a decirle en su cara a la nutricionista Viviana Ambrossi, que salió echándole la culpa a los auxiliares que se roban la mercadería, que acá  los únicos ladrones son ellos, que le roban la comida a los pibes mandando comida en mal estado”, relató a El Termómetro el secretario general de la seccional lanusense del gremio que agrupa a los trabajadores estatales, Walter Pintos.

Si bien en las últimas semanas hubo varias quejas, la denuncia más reciente fue sobre la primaria 2 de Valentín Alsina, donde a través de las redes sociales mostraron la imagen de los alimentos y el reclamo porque no estaba en condiciones de ser consumido

En ese sentido, el dirigente remarcó que desde el inicio los gremios estuvieron en desacuerdo con la municipalización del SAE y consideró que, en las circunstancias actuales, “el Municipio está demostrando que el servicio no es óptimo, sino que es bastante lamentable”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Denuncian comida en mal estado en comedores escolares de Lanús

  1. Estaria bueno que en el informe, tambien denuncien cual es la empresa que entrega los alimentos, dado que en otros distritos sucede lo mismo, y son las mismas empresas que monopolizan y funcionando en varios distritos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*