Congreso del PJ: “La salida de esto es la interna”

Foto: Radio FM Q

El titular del PJ de Quilmes, Fabián Salvatierra evaluó el Congreso  realizado en Hurlingham y consideró que si bien “todavía falta”, fue “un primer paso para un 2019 juntos”. La actividad, que se desarrolló el sábado, reunió a diversos sectores del peronismo y el sindicalismo que apuntan a lograr la unidad para el próximo año.

“Las intenciones marcan que sí, que hay 2019 (…) La idea es que se sumen todos los sectores y que pueda dirimirse en una interna grande, el que queda va a conducir y el que pierda va a tener que acompañar”, señaló en diálogo con El Termómetro.

En ese sentido, remarcó que una de las apuestas centrales es lograr “la unidad en la diversidad” para luego construir un programa de gobierno que les permita “hacer frente a las políticas del Gobierno”

 

“La idea es que estén representados los sectores. Las puertas están abiertas y queremos debatir, no obstante, estamos dispuestos a abrirles las puertas a los compañeros”, agregó e insistió en la necesidad de que haya una elección entre los candidatos del mismo espacio para definir al que competirá finalmente.

En ese punto, recordó que ese era el objetivo y el pedido planteado cuando acompañaron la candidatura del ex ministro del Interior de la Nación. “La salida de esto es la interna. Cuando fuimos con  en Cumplir es lo que pedíamos”

Por otro lado, más allá de las cuestiones partidarias, el dirigente quilmeño destacó las modificaciones que se hicieron en la carta orgánica y que establecieron el 50 por ciento del cupo femenino y se creó la Secretaría de Asuntos Malvineneses.

“Son pasos que vamos dando para aggiornarnos sin perder nuestra idiosincrasia”, observó.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*