#Varela – Informan sobre la habilitación de la calle bloqueada

Ante la publicación que este medio realizó respecto a la imposibilidad del tránsito de colectivos por la calle Santa Sofía, en el barrio San Rudecindo, desde la Dirección de Pavimentos e Hidráulica de Florencio Varela informaron que las obras de repavimentación de las calles ya fueron finalizadas y habilitadas al paso.

Asimismo, aseguraron que el paso de colectivos sobre la calle Santa Sofía esquina Achala, se encuentra inhabilitado momentáneamente ya que no se pudieron finalizar las tareas de hormigonado debido a “importantes pérdidas en la red de agua, que la empresa AySA ya resolvió, previéndose su habilitación en 20 días aproximadamente”

Cabe aclarar que las obras de reconstrucción en Hormigón se realizaron en los siguientes puntos: calle Santa Sofía esquina, J.B. Justo. (ya habilitado), calle Santa Sofía esq. Lisandro de la Torre (ya habilitado), calle Santa Sofía esquina Ruiz D. de Guzmán (ya habilitado), calle Santa Sofía esq. A.N. Cabeza de Vaca (ya habilitado) , y calle Santa Sofía esquina Achala ( en obra) sumando un total de 997 m2..

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*