El gobierno de Quilmes trabaja para lanzar el Presupuesto Participativo 2018

Funcionarios del gobierno municipal de Quilmes se reunieron para delinear los primeros pasos para implementar el Presupuesto Participativo para este año. En 2017 se había realizado una primera prueba con obras para cuatro zonas del distrito.

El encuentro fue encabezado por el flamante secretario de gobierno, Tomás Molina, junto con el ahora Coordinador General de Gobierno, Diego Buffone; ambos estuvieron acompañados por el presidente del HCD, Juan Bernasconi; el jefe de gabinete, Mariano Martinelli; la Secretaria de Desarrollo Social, María de los Ángeles Sotolano; el director de Atención al Vecino, Roberto Soria y los ex concejales Daría “Nunzio” Miguel y Patricia Caparelli, entre otros.

El tema del encuentro fue el Presupuesto Participativo para este 2018. El año pasado se puso en marcha un primer paso, el cual llamaron “Tu Barrio Propone” que consistió en cuatro obras por un millón de pesos cada uno. Pero para este año el plan es más ambicioso buscan que se lleven adelante aproximadamente dieciséis obras por alrededor de un millón y medio de pesos cada una.

En 2018 se llevarán adelante las obras elegidas por los vecinos durante 2017 y se espera que las que se elijan durante este año se concreten entre este año y el próximo.

Además, desde este punto, desde el gobierno buscan lograr un anclaje y trabajo territorial más profundo en el distrito llegando a todos los barrios.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*