Vidal se mostró con Peña en Varela: “son parte de un equipo que trabaja para el Presidente”

Dos de los máximos referentes de Cambiemos, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, se mostraron juntos hoy en Florencio Varela, hecho que no ocurría desde abril del año pasado en el que timbrearon juntos en Salto.

La excusa fue una visita a los talleres y aulas de capacitación que funcionan dentro de la Unidad Penitenciaria 24, destinados a instruir a los presos y ofrecerles herramientas que los ayuden a reinsertarse en el mercado laboral al finalizar sus condenas.

La Mandataria y el Jefe de Gabinete fueron acompañaron por el concejal y referente local, Pablo Alaniz: “es parte de una relación diaria entre Nación y Provincia, que para nosotros es muy común y es un pasito más en construir la realidad de la Provincia”, dijo a El Termómetro.

Los dirigentes recorrieron dos talleres del Programa de Disposición y Reutilización de Tecnología en Desuso, donde los internos trabajan con teléfonos móviles, computadoras e impresoras, y un aula donde toman cursos de Alfabetización Digital y Herramientas para el Desarrollo Personal.

“María Eugenia visitó cuatro veces el penal de Varela, en este último tiempo y todas tienen la misma finalidad, darle una segunda oportunidad a los internos para que puedan reinsertarse”, señaló el edil.

Consultado por la importancia de la foto conjunta de Vidal y Peña, Alaniz minimizó la situación: “a nosotros no nos sorprende, es parte de un trabajo conjunto de un gran equipo que es el equipo del Presidente Mauricio Macri”.

Sobre su relación con el Jefe de Gabinete, el actual concejal manifestó: “yo primero me siento un hombre de los vecinos de Florencio Varela, que me abren la puerta de su casa y son el motivo por el cual me decidí a participar y estoy en la calle. Soy parte de un equipo que representa tanto al Jefe de Gabinete y al Presidente, de hecho trabajé con ellos, pero también que desde la primera hora acompañó a la Gobernadora para que sea nuestra Leona”

Alaniz, además, hizo un análisis de la situación local: “Varela hoy es un distrito que vio que desde las urnas hay un montón de vecinos que se animaron a soñar con otro distrito y eso lo vimos el sábado en el timbre”.

Luego de esta actividad Peña y Vidal, el Concejal de Cambiemos se reunió con Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia, y se acercaron a la sucursal del centro de Varela de Provincia NET para conversar sobre la falta de cajeros automáticos en el municipio.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*