Continúa el paro en las líneas 112 y 165

Los choferes de las líneas 112 y 165, ambas del Expreso Lomas, continúan el  paro por tiempo indeterminado que comenzaron el miércoles de la semana pasada. Reclaman por las condiciones de trabajo en la empresa. El octubre y diciembre del año pasado habían realizado medidas de fuerza similares.

Los trabajadores decidieron parar el servicio de tránsito en reclamo por las precarias condiciones de trabajo en la empresa y por la falta de reemplazo de las unidades que dejan de funcionar por desperfectos mecánicos.

La 112 une Lanús con Puente Saavedra y la 165, Monte Grande con Once.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

6 comentarios en Continúa el paro en las líneas 112 y 165

  1. porque no entregan la linea a alguna empresa seria y de esta manera no perjudican a los usuarios? porque kla verdad que ya estamos harto del mal servicio que brindan actualmente.-

  2. La verdad el recorrido que tienen es muy importante para los que necesitamos viajar. Pero la verdad el servicio es un desastre en cuanto a frecuencias y las unidades estan sin mantenimiento. Muy a menudo hay que bajarse del bus y tomar el de atras xq de repente y en cualquier lugar el omnibus deja de funcionar

  3. Paralizan el servicio sin aviso de un.momento a otro. Hace años que hacen lo mismo. Y paran semanas enteras. Me parece excesivo. Me pregunto a los docentes les descuentas los días trabajados. A estos choferes cuándo paralizan el servicio semanas enteras… se les descuentan? Xq dejan a miles de usuarios a la deriva… xq no toman.otra medida sin perjudicar a la gente?

  4. Que hace la Secretaria de Transporte que no toma cartas en el asunto cuando miles de usuarios se quedan sin el único transporte que tienen para llegar a destino. Otra muestra más de que a este gobierno lo que le pasa a la gente común les importa nada.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*