Vidal encabezó el primer timbreo nacional de Cambiemos en Buenos Aires

Cambiemos volvió a su trabajo partidario. El sábado los referentes nacionales y provinciales llevaron adelante el primer “Timbreo Nacional”. La Gobernadora, María Eugenia Vidal encabezó la acitividad, junto al ministro de desarrollo Social, Santiago López Medrano, en San Martín.

El puerta a puerta es la modalidad que hasta el momento le ha funcionado a la alianza de Gobierno. Una estrategia del ecuatoriano, Durán Barba, para mostrar más cercanos a los candidatos en se adoptó como metolodogía de trabajo y luego del encuentro del viernes del PRO, los máximos referentes del Gobierno salieron a la calle a “charlar con vecinos”.

Además de la Gobernadora, el ministro de Asuntos Públicos provincial, Federico Suárez, visitó el partido de Pilar acompañado por el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, el diputado nacional Ezequiel Fernández Langan y el intendente local, Nicolás Ducoté.

En tanto, el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre, participó del timbreo en el barrio Rosa Mística de San Miguel, junto al intendente local, Jaime Méndez.

En la tercera sección uhbo movimiento, el Presidente de la Cámara de Diptuados, Manuel Mosca y la senadora Nacional, Gladys González recorrieron Wilde. En tanto en Berazategui, el secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, encabezó el timbreo acompañado por  el Administrador General de la Administración de Infraestructura Ferroviaria (ADIF), Guillermo Fiad, equipos del Ministerio de Transporte de la Nación, concejales y dirigentes locales. Mientras que ministro de Educación provincial, Gabriel Sánchez Zinny, recorrió el distrito de Esteban Echeverría con el concejal local de Cambiemos Evert Van Tooren. Además el secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del interior de la Nación, Adrián Pérez, visitó Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora, con el concejal local Gabriel Mercuri.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*