Vecinos de San Francisco perjudicados por la obra del Roca

Vecinos del barrio San Francisco, de Berazategui, presentaron una carta al Presidente del HCD, Juan José Mussi, reclamando la colocación de luminarias y una garita de seguridad en el trayecto que va desde la calle 24 y Lisandro de la Torre hasta el paso bajo nivel de la calle 21.

Según manifestaron, la construcción de murallas de cemento que costean las vías del ferrocarril Roca entre las estaciones Berazategui y Villa España, propicia un ambiente más propenso a hechos delictivos. Además de mayores luminarias, solicitan la presencia de una garita de seguridad en las inmediaciones del paso bajo nivel de la calle 21. El pasado viernes, el petitorio con 231 firmas  fue presentado en el HCD local y ya tiene número de expediente.

Asimismo, enviaron otra carta al Director de Trenes Argentinos reclamando la apertura del paso peatonal de las calles 21 y 24, ya que también fue cerrado con bloques de cemento, obligando a los vecinos a cruzar por debajo de las vías, quedando propensos a sufrir un hecho de inseguridad. Además, reclaman que las murallas de cemento taparon las veredas por tres cuadras bloqueando las paradas de colectivos.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*