Brown: movilización contra el cierre de los bachilleratos de adultos

Frente al avance en el cierre de los bachilleratos de de adultos, docentes y gremios de Almirante Brown iniciaron una campaña en rechazo a la decisión del gobierno de María Eugenia Vidal. Tras varios días reuniendo firmas en diversos puntos del distrito, este martes volverán a marchar a la Jefatura Regional para visibilizar el reclamo.

La concentración será a las 10 frente al Nacional de Adrogué, desde donde se movilizarán a la dependencia de la Dirección de Cultura y educación bonaerense, ubicada en MJosé Mármol

Si bien fueron varias las acciones que se realizaron en el mismo sentido, la medida se llevará adelante luego de que se conociera “de forma oficial” que se podrá fin a esa modalidad en la secundaria 3 de Glew. Desde allí redactaron un petito para reunir firmas que acompañen el pedido para que la administración bonaerense de marcha atrás.

En este sentido, tanto desde la comunidad educativa de ese establecimiento en particular con el respaldo de otras instituciones que están en la misma situación convocan a “defender la escuela pública”. También hicieron lo propio desde la seccional local de SUTEBA y los sindicatos opositores.

“Ya agotamos todas las instancias legales, por eso nos encontraremos en la calle”, expresaron desde el gremio mayoritario.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*