Semáforo peligroso en El Rocío

Dos siniestros se registraron esta semana en la intersección de la Avenida Luján y Ruta 36, en el barrio El Rocío de Florencio Varela. De las tres luces obligatorias, solo funcionan dos, ya que la luz amarilla no enciende, provocando grandes confusiones en el cambio de verde a rojo.

La luz verde y la roja se encienden al mismo tiempo, lo que desemboca en un caos de tránsito y un peligro inminente. El pasado miércoles un motociclista fue arroyado por un vehículo y debió ser trasladado de urgencia al hospital Mi Pueblo debido a las heridas que presentaba. El otro accidente fue entre dos vehículos que chocaron entre sí.

Sumado al conflicto de tránsito vehicular, los ciudadanos que pasan caminando también corren grave peligro, ya que los autos circulan a gran velocidad y no dan tiempo a los peatones a cruzar la ruta. Vecinos aseguraron que realizaron el reclamo en reiteradas oportunidades pero el municipio no ha tomado cartas en el asunto.

En esa esquina de Avenida Luján se encuentra trabajando personal de la secretaría de obras públicas en el arreglo del pavimento que se encontraba destruido. Por este motivo, la avenida, que ingresa al barrio El Rocío se encuentra cerrada con conos y, al no poder doblar, los vehículos que bajan del puente de Bosques lo hacen a gran velocidad sin reparar en los peatones.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*