#Berazategui – Marcha de antorchas contra el cierre de bachilleratos

Miembros de la comunidad de las escuelas N° 5 y 14  de Berazategui realizarán durante la noche del viernes una marcha de antorchas en contra del cierre de bachilleratos para adultos. La movilización está pautada para las 20 hs y se realizará a lo largo de la Avenida 14.

Los manifestantes se concentrarán en la intersección de la avenida 14 y la barrera del tren Roca desde donde partirán hacia la Avenida Mitre. La manifestación es en contra de cierre de bachilleratos para adultos, decisión tomada por la Gobernadora que generó un alto grado de repudio en la comunidad educativa.

Desde el Partido Obrero se solidarizaron con los docentes afectados y a través de un comunicado manifestaron que “al compás de las medidas de fuerza de la pelea paritaria provincial, la comunidad educativa de Berazategui se ha puesto de pie contra el ajuste macrista. Desde Tribuna Docente y el Partido Obrero llenaremos de solidaridad esta pelea, para impedir el cierre de los bachilleratos y todo achicamiento de la educación. Si permitimos estos cierres, avanzará otro paso la privatización de toda la enseñanza. Planteamos realizar una movilización al Concejo Deliberante y el Consejo Escolar para que se pronuncien contra el cierre”

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*