Marchas y reclamos contra la inseguridad en Almirante Brown

En los últimos días, vecinos de diversas localidades de Almirante Brown comenzaron a manifestar su malestar por los sucesivos episodios delictivos que suceden en el distrito. Si bien sostienen que no es un tema nuevo, coinciden en que el escenario se complicó aún más y por eso decidieron autoconvocarse para visibilizar la problemática.

Por un lado, este viernes hay una convocatoria en el barrio “Mi horizonte”, en Claypole. La cita es a las 18.30 frente a la primaria n°67, situada en Balboa y primavera, donde reclamarán a las autoridades locales “por justicia y seguridad”.

“Los vecinos estamos cansados de la inseguridad, roban a cualquiera que se cruza. Hay que hacer nuestros derechos y hacer la denuncia”, señaló a El Termómetro Adriana, una de las impulsoras de la propuesta

De la misma manera, otro grupo se reunirá el sábado a las 17 en la entrada de la comisaría de Burzaco, ubicada en avenida Espora y 9 de julio. “Los vecinos de zona Sur estamos cansados de tanta inseguridad ¿Qué les parece si nos juntamos a hacer un poco de ruido a ver si nos escuchan?”, expresaron en la propuesta que comenzó a circular en las redes sociales y que tuvo una importante adhesión.

El accionar vecinal surgió frente a los crecientes casos de robos y ataques que padecen muchos brownianos, quienes a diario comparten sus malas experiencias en las plataformas virtuales. Ante la falta de respuestas, decidieron salir a las calles con la idea de que el pedido sea escuchado tanto por las autoridades policiales como las del gobierno que conduce Mariano Cascallares.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
5

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*