Detienen a ex jugador y a un barra de Quilmes por venta de droga

En un operativo antidrogas en Villa Los Álamos, la policía bonaerense detuvo a un ex jugador de Quilmes y a uno de los referetes de la barra brava del cervecero.

Se trata de Ricardo Edgardo “Pepey” Gómez, ahora ex jugador que se desempeñó como delantero en Quilmes, Aldosivi de Mar del Plata y Maldonado de Uruguay, y de “Atila”, hoy uno de los cabecillas que tiene la barra del QAC.

Fueron detenidos en una serie de operativos encabezados por la Jefatura distrital de Quilmes este y la comisaría Tercera, en allanamientos en distintos domicilios de Necochea y Sarratea del barrio los Álamos. En el lugar, se secuestró una gran cantidad de estupefacientes, dinero en efectivo, nueve teléfonos celulares, un revólver calibre 32 con numeración suprimida, con municiones, un Vehículo Marca Bmw y una Motocicleta Marca Gilera Modelo Smash de color rojo.

Dentro de la droga incautada hay un ladrillo y medio de marihuana, una planta de marihuana de 1,80 mts otra de 2,20 mts, y varias dosis de marihuana fraccionada lista para ser comercializada.

Desde la fuerza de seguridad aseguraron las cámaras del Centro único de Monitoreo permitieron avanzar en la causa ya que lograron individualizar a los comerciantes de drogas ilícitas.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*