#Lanús- Reclamo a Díaz Pérez volvió “en forma de Grindetti”

Hace algunos días, a través de las redes sociales, vecinos de Lanús comenzaron a compartir una petición virtual para que el Municipio “implemente la separación de residuos y su reciclado para reducir la cantidad de basura” en el distrito. La campaña estaba dormida desde hace tiempo y la prueba es que el pedido está dirigido “al intendente Darío Díaz Pérez”. Parece que el escenario actual, con la gestión de Néstor Grindetti,  no es muy distinto ya que la iniciativa enseguida sumó muchas voluntades.

La solicitud fue realizada en la plataforma Hagamos Eco, que pertenece a la organización ecologista Greenpeace. “Podríamos disminuir la cantidad de desechos y al mismo tiempo dar trabajo a la gran cantidad de personas que actualmente están en la calle buscando cartones entre las bolsas de residuos”, expresó la impulsora de la propuesta, Maria Laura Piatek.

Sobre el final, solicitan el acompañamiento para que “el intendente de Lanús implemente un plan de separación de residuos”. Sin embargo, da la impresión de que muchos firmaron sin leer y no advirtieron que el jefe comunal ahora es otro.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*