Ferraresi reunió al peronismo de Avellaneda

El pasado lunes, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, reunió en un plenario a dirigentes de diferentes agrupaciones peronistas de la cuidad en búsqueda de la unidad. El ex concejal del Frente Renovador, José Alessi, explicó que fue un “cara a cara” en la búsqueda de un proyecto común.

Ayer, Ferraresi, reunió a dirigentes de más de sesenta agrupaciones peronistas de Avellaneda, al igual que lo hizo en la conformación de la lista del PJ local, juntó allí a representantes de diversos sectores entre los que se encuentran desde kirchneristas hasta massistas o randazzistas.

En diálogo con “El Termómetro”, el ex concejal y referente del Frente Renovador de Avellaneda, explicó que “se realizó un plenario de todas las agrupaciones peronistas de Avellaneda, independientemente de en qué sector se está enrolado, lo encabezó el intendente y la idea es trabajar en unidad para lo que se viene, no solamente electoralmente sino para ponerle freno a las políticas neoliberales del gobierno”.

En ese marco explicó que aspiran a que “la totalidad de los dirigentes volvamos a estar todos juntos, si bien hay muchas cuestiones que nos pueden diferenciar es mucho más lo que nos une y las diferencias irreconciliables son con el sector que gobierna en la nación y en la provincia”.

A su vez reconoció que “cada distrito vive su propia realidad” y que incluso en muchos de los distritos de la tercera sección electoral todavía no se pudo llegar a la unidad; aunque consideró que hacia eso van: “hay dirigentes que nos pueden gustar un poco más o un poco menos, pero acá no tienen que prevalecer las personas sino el proyecto de ciudad, el proyecto de país, si seguimos así la situación se va a agravar y va a dejar daños irreparables en el corto plazo”.

Sobre el plenario explicó que se habló de “buscar un proyecto en común, representativo para todos” y que la persona que lo encabece es “circunstancial”

Finalmente criticó fuertemente al gobierno nacional y provincial “no solo le están produciendo un gran daño a los sectores más humildes, a la clase media le están haciendo un gran daño (…) Hay una pequeña burguesía nacional que también están siendo dañados, Avellaneda es una ciudad industrial y esto la está condenando”. Sobre la actitud de la gobernadora hacia la ciudad de Avellaneda aseguró “se cree que castigando a Ferraresi se va a vengar o lo va a destruir, y en realidad lo que está afectando es a la ciudad, a todo el pueblo de Avellaneda (…) Son como angelitos hacia afuera pero en realidad son tremendamente perversos y dañinos”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*